1• ¿Cómo me registro?

Encontraras el dibujo de un candado en la parte superior derecha de la pantalla, al clickear sobre el podrás optar por “Iniciar Sesión” o “Registrarte”, debes ir a la segunda de las opciones por ser tu primera vez, o también puedes hacer click AQUI

A continuación te pediremos rellenar una serie de datos para identificarte y deberás colocar una clave que te servirá para acceder a tu cuenta en lo sucesivo.

Al registrarte, llegara a tu casilla un mail de confirmación; si no lo recibes lee el punto: 7-¿Por qué no recibo mails de confirmaciones, newsletter, pedidos o bonificaciones?

2• ¿Qué beneficio tiene registrarse?

Registrarse en www.tiendahippie.es permite tener una cuenta personal en donde tendrás tus datos personales y direcciones para no tener que volver a cargarlos en las siguientes compras y podrás acceder al historial de tus pedidos; también podrás recibir ofertas y promociones, así como avisos de nuevos productos. Además, tener una cuenta otorga otras ventajas, como por ejemplo, navegar por la tienda online con mayor sencillez y guardar los productos que te gusten en “mis favoritos” para formalizar el pedido luego o también puedes dejar cargados los productos en el carrito de compra.

3• ¿Necesito registrarme para comprar?

No, se puede comprar sin necesidad de registrarse, aunque se gozarían de menos ventajas como usuario. En este caso, es necesario aportar los datos que exige la legislación vigente con objeto de poder completar el proceso de compra. Estos datos serían los siguientes: nombre, apellidos, DNI y la dirección donde realizar el envío del pedido, el correo electrónico y el número de teléfono móvil. Estos datos se utilizaran solo para tramitar el pedido en curso.

4• ¿Puedo comprar como empresa o autónomo?

Si, puedes registrar la cuenta con el nombre de la persona que se encarga del pedido y luego, al ingresar en direcciones puedes poner el nombre de la empresa en Alias y el numero de CIF/NIF en donde indica numero de iva. De esta manera contaras con tu factura correctamente.

 

5• ¿Qué hago si no recuerdo la contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, solo debes hacer click en: "¿Has olvidado tu contraseña?"; esta opción la encontraras haciendo click en el candado que esta en la parte superior derecha de la pantalla. Allí deberás colocar tu mail y hacer click en “Enviar enlace de restablecimiento de contraseña”. Recibirás un mail con un link que te llevara a la web donde debes colocarla dos veces para tu seguridad de haberla colocado bien. Si no lo recibes lee el punto: 7-¿Por qué no recibo mails de confirmaciones, newsletter, pedidos o bonificaciones?

6• ¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña solo debes ingresar a “Mi cuenta” , haciendo click en el hombrecito que encontraras en la parte superior derecha. Luego ingresar a “Información” y allí colocar la contraseña actual y la nueva y luego Guardar.

7• ¿Por qué no recibo mails de confirmaciones, newsletter, pedidos o bonificaciones?

En primer lugar espera unos minutos porque puede haber un problema técnico temporal y tardar.

Si sigues sin recibirlo mira en tu casilla de Spam o Correo electrónico no deseado de tu cuenta de correo, quizá estén allí.

Si tampoco lo encuentras comunícate con nosotros, tal vez hayas colocado mal la dirección de e-mail. Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 658604711 o bien enviarnos un mail a [email protected]

8• ¿Qué uso hace Tienda Hippie de mis datos?

En el momento en que te registras en nuestro servidor seguro o realizas un pedido, incorporamos tus datos personales  a nuestra base de datos, y los utilizamos únicamente para tramitar tu pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés siempre que lo solicites.

Los datos quedan amparados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en relación al tratamiento de datos personales, libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal.

9• ¿Cómo accedo a mi cuenta? ¿Cómo cierro sesión?

Puedes acceder a tu cuenta desde AQUI. O bien en la web encontraras un dibujo de un candado en la parte superior derecha en donde podrás acceder colocando tu mail y tu clave.

Una vez logueada/o recuerda cerrar sesión si te encuentras en un ordenador o móvil que no es de tu propiedad, para que nadie pueda acceder a tus datos. Para cerrar sesión solo debes hacer click en “SALIR” que se encuentra en el mismo candado.

10• ¿Cómo actualizo mis datos?

Al ingresar en tu cuenta a través del dibujo del hombrecito (parte superior derecha de la pantalla) podrás acceder y modificar todos tus datos organizado de la siguiente manera:

INFORMACIÓN: Aquí encontraras los datos personales de tu perfil, inclusive tu contraseña

DIRECCIONES: Aquí tienes tus direcciones cargadas y la opción de cargar nuevas

HISTORIAL Y DETALLE DE MIS PEDIDOS: Encontraras todos tus pedidos listados del más reciente al más antiguo, y podrás ver su estado, factura, detalle y la opción de pedirlo nuevamente. Al entrar en el detalle podrás enviar un mensaje a cerca de un producto comprado.

FACTURAS POR ABONO: Aquí figuraran tus créditos cuando tengas abonos realizados

CUPONES DE DESCUENTO: Aquí podrás ver tus cupones para usarlos

DEVOLUCIONES DE MERCADERÍA: Desde aquí se pueden devolver mercaderías compradas con anterioridad, en el periodo de tiempo aceptado.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS: Podrás acceder a tu lista y eliminar los que ya no quieras en ella.

MIS LISTA DE DESEOS: Podrás acceder a todas tus lista y eliminar las listas o los productos que ya no quieras.

MIS OPINIONES: Aquí podrás ver los productos que has comprado, podrás opinar sobre ellos y también ver las opiniones que ya has hecho.

11• ¿Puedo añadir varias direcciones de entrega?

Claro que si, puedes cargar varias direcciones entrando en “Mi cuenta” (dibujo de hombrecito parte superior derecha de la pantalla) o haciendo click AQUI. A las cuales les podrás poner un nombre diferente para organizarte.

También podrás agregar una dirección cuando estas realizando la compra, en el punto 2. Direcciones figuraran las direcciones que ya hayas cargado y la opción de “Añadir nueva dirección”. En el mismo punto puedes también modificar la dirección existente.

12• ¿Puedo enviar la compra a otra persona o dirección?

Si, solo necesitas cargar la misma como una nueva dirección y optar por ella en el momento de la compra

13• ¿Qué listas tengo para guardar productos que me gusten?

Puedes guardar los productos que te gusten en dos listas: “Mis favoritos” y “Mi lista de deseos”, ambas sirven para poder luego acceder a ellos y colocarlos en tu carrito de compra.

14• ¿Cómo manejo mi lista: “Mis Favoritos”?

Para agregar productos a esta lista puedes hacerlo de dos maneras: sin entrar al producto, presionando en el corazón que aparece al pasar el mousse por encima o bien al entrar al producto haciendo click en “Añadir a Favoritos” Encontraras este botón debajo de calificaciones.

Desde tu móvil tienes un dibujo de un corazón para agregar los productos a esta lista, el mismo esta ubicado al lado de añadir a la cesta dentro del producto.

Puedes acceder a "Mis Favoritos" cuando añadas un producto como favorito, momento en el cual se activara el botón de acceso a “Mis Favoritos” en la zona superior derecha de la pantalla.

Además puedes acceder a esta lista haciendo click al dibujo del corazón que encontraras en el margen superior derecho de la pantalla (al lado del carrito)

Por ultimo puedes acceder a esta lista entrando en tu cuenta en donde veras el dibujo de un corazón asignado para esta lista.

Para borrar datos de esta lista debes acceder a la misma y hacer click en borrar en el producto que quieras que no esté más en la misma. En el caso de hacerlo desde un móvil tendrás una cruz en el productos que al presionarla se eliminara el mismo de esta lista.

Para acceder a esta lista desde el móvil solo podrás hacerlo entrando en mi cuenta.

15• ¿Cómo manejo “Mis Lista de Deseos”?

Para agregar productos a esta lista puedes hacerlo ingresando al producto haciendo click en “Añadir a la lista de deseos”. Encontraras este botón debajo de calificaciones

Puedes acceder a "Mis Lista de Deseos" cuando añadas un producto como tal, momento en el cual se activara el botón de acceso a “Mi lista de deseos” en la zona superior derecha de la pantalla.

También puedes acceder a esta lista entrando en tu cuenta en donde veras el dibujo de un regalo asignado para esta lista.

Puedes tener más de una lista de deseos y en ella guardar distintos productos para distintas finalidades personales, por ejemplo crear una lista de productos para ti y otra de productos para regalar. Para crearlas deberás entrar en Mi cuenta y allí te figuraran las listas que tengas y la opción de crear una nueva lista de deseos.

Para cargar productos la lista que tenga un tilde en “defecto” será a donde se cargue el producto que vayas eligiendo, si deseas cargar en la otra lista deberás cambiar ese tilde.

Para borrar la lista de deseos creada, solo debes hacer click en la cruz.

Para borrar productos de esta lista debes acceder a la misma y hacer click en la cruz de eliminar que aparece a la derecha de cada producto. O bien seleccionar todos los que quieres borrar y elegir la opción de “Eliminar seleccionado” que encontraras debajo de la misma en Acciones de grupo

Por otra parte puedes mover los productos de una lista a otra; tienes esta opción a la derecha del producto en donde podrás elegir la lista a la cual deseas mover ese producto.

Esta lista solo se puede utilizar en ordenador.

16• ¿Puedo comparar productos?

Si!!, para facilitar tu compra la web cuenta con una lista de comparación en donde puedes elegir hasta 4 productos y el sistema te comparara sus características.

Para agregar los productos a esta lista puedes hacerlo de diversas formas: sin entrar al producto, presionando en el cuadrado con flechas que aparece al pasar el mouse por encima o bien al entrar al producto haciendo click en el mismo dibujo que encontraras al lado de agregar al carrito. 

Para quitar productos de esta lista solo debes entrar a ella y pulsar en la cruz que encontraras debajo del producto.

Esta función solo se puede utilizar en ordenador.

17• ¿Acepto recibir ofertas y subscripción al boletín de noticias?

Si haces click en estos ítems recibirás información por mail de nuestras ofertas, cupones de descuentos y también información sobre nuevos productos.

Podemos asegurarte que la cantidad de mail no suele ser mayor a una por semana y muchas veces es menos que eso, con lo cual te recomendamos subscribirte; ya que de esta manera podrás enterarte de estas ofertas a tiempo. Por todo ello te pedimos nos des una oportunidad y te subscribas!!

En caso de que te subscribas y luego no te gusten los mails que recibas, puedes darte de baja en tu cuenta o bien en el mismo mail que estas recibiendo ya que todos ellos tienen la opción en la parte inferior.

18• ¿Me conviene seguir a Tienda Hippie en Redes sociales?

En Tienda Hippie contamos con dos redes sociales: Instagram (tiendahippie_) y Facebook (tiendahippie)

En ellas publicamos novedades, ingreso de productos y avisos de ofertas y cupones de descuentos.

Si bien estas comunicaciones son tanto por redes sociales como en la web misma y en el boletín de noticias, el medio mas usado y mas activo son las redes sociales así que si quieres gozar de todos los descuentos y conocer nuestros nuevos productos, te recomendamos nos sigas en alguna de ellas o en ambas.

         

19• ¿Puedo dar de baja mi cuenta? ¿Cómo lo hago?

Si deseas eliminar tu cuenta, envía tu solicitud utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte en Tienda Hippie. Esto es importante para que podamos procesar la eliminación de la cuenta.  Ten en cuenta que no debe haber ningún tema pendiente en tu cuenta.

Además al eliminarla pierdes la opción de cambio o devolución del producto, con lo cual te recomendamos solicites la baja de la misma cuando ya hayan pasado los tiempos para ello o bien sepas que no necesitaras cambiar o devolver ningún producto comprado.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies

Producto agregado a la lista de deseos