La honestidad es un pilar fundamental de nuestra empresa, por lo cual queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y vuelvan a comprar en nuestra tienda. Por lo que nuestra política de Envío y Devoluciones es honesta, clara y concisa. Sin letra pequeña

1- ¿Puedo cancelar el pedido?

Se puede solicitar la CANCELACIÓN del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En ese caso se devolverá el total del importe abonado.

Para solicitar la cancelación del mismo, debes ingresar con tus datos en la web e ir al apartado Devoluciones, seleccionar el pedido y hacer click en “Cancelar”

En el caso de que ya haya sido enviado, el sistema, no te permitirá cancelarlo, sino que deberas esperar a recibirlo para luego devolverlo.

2- ¿Qué pasa si recibo un producto con defecto/tara?

En caso de que el producto que recibas este defectuoso, deberás seguir los mismos pasos que cuando devuelves un producto y elegir como Razón: Producto con tara.

Deberás indicarnos en comentarios, la tara que has encontrado en el mismo.

Para reclamos por productos defectuosos tienes 5 días naturales desde el momento de recibido el pedido. Si este tiempo ha transcurrido, el sistema te dejara realizar la devolución, pero la misma no será aceptada.

Recuerda: Se considera defectuoso un artículo cuya falla esté presente en el mismo antes de su venta

Importante: Todos nuestros productos se fabrican en forma manual en pequeños talleres, las prendas pueden mostrar imperfecciones en tintes, costuras, u otros. Tal como dice nuestra etiqueta: “Nuestros productos son elaborados artesanalmente, sus imperfecciones forman parte de su belleza y singularidad”

3- ¿Puedo cambiar o devolver cualquier producto?

Aceptamos cambios y devoluciones de todos nuestros productos, excepto los pendientes (por cuestiones de higiene), siempre que se soliciten en un plazo de 30 días naturales de recibido el pedido.

4- ¿Debo pagar los portes para cambiar o devolver un producto?

Si te encuentras en España (península) los portes de la devolución del producto son GRATUITOS.

En el resto de destinos, los portes se descontarán del importe a devolver.

5- ¿Puedo devolver productos de diferentes pedidos?

Si! Puedes devolver artículos de diferentes pedidos en un mismo envío. Para ello, haz las devoluciones de cada pedido en forma consecutiva y aclara en comentario: “quiero devolver artículos de diferentes pedidos en un solo paquete”

6- ¿Puedo devolver productos de un mismo pedido en diferentes devoluciones?

Puedes hacerlo, de hecho, el sistema te dejara, pero los portes de la primera devolución serán gratuitos (España península) y los portes de las siguientes devoluciones se descontarán del importe a devolver.

7- ¿Cómo solicito la devolución de un producto?

Sigue estos pasos:

  • Ingresa en tu cuenta o haz click AQUÍ
  • Entra en el apartado devoluciones
  • Elije el pedido y dentro del mismo, escoge el producto que quieres devolver haciendo click en la casilla de la izquierda. Una vez hayas elegido todos los productos que quieres devolver de ese pedido, haz click en “Devolver productos seleccionados”. Esta casilla la encuentras en el encabezado de cada pedido, al lado de “Entregado”
  • Se abrirá un formulario que debes rellenar con el tipo y el motivo de la devolución. También tienes un sitio para poner comentarios si lo crees conveniente, indispensable rellenar si la devolución es por tara/defecto.
  • Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos en un mismo envío, haz las devoluciones de cada pedido en forma consecutiva y aclara en comentario: “quiero devolver artículos de deferentes pedidos en un solo paquete”
  • Los artículos frágiles, tales como cuencos, estatuas y piedras, entre otros; deberas embolverlos de manera segura para que los mismos lleguen sanos a nuestros almacenes. Tienda Hippie no se responsabiliza de posibles roturas en el viaje, por lo cual, si llegaran rotos, no podremos proceder a la devolución del dinero.
  • Si solicitas cambio de talla puedes indicarlo en el comentario.
  • Acepta los términos y condiciones y haz click en Enviar
  • Una vez solicitada la devolución, evaluaremos la misma y en caso de ser correcta (acorde a estas políticas de devolución), te enviaremos un correo con la etiqueta y un adjunto que debes colocar en el interior del paquete a devolver

Tambien puedes solicitar la devolucion enviando un correo electronico a [email protected]

8- ¿Cómo procedo para devolver los productos?

Una vez que recibas el mail con la etiqueta, también recibirás un adjunto que deberás colocar dentro del paquete.

Dicho paquete con la etiqueta en el exterior, deberás llevarlo a una oficina de correos y telégrafos, consulta la oficina más cercana AQUI

IMPORTANTE:

  • Coloca los productos a devolver, junto con el adjunto del mail que has recibido en la bolsa o caja original. Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de los artículos.
  • Coloca la etiqueta recibida por mail fuera de la bolsa o caja.
  • Tienes que hacer la devolución en el mismo mercado/región en el que has realizado la compra.
  • Si has comprado productos aleatorios o con colores/modelos variados y quieres devolverlos por otro color/estampado/modelo, los portes (tanto la ida como la vuelta) será a cargo del cliente. Recuerda que para elegir la unidad a recibir, cuentas con un whatsapp (+34 658474011) donde puedes recibir fotos del producto previo a la compra.
  • En caso de que un pedido enviado no sea aceptado o recogido (en la oficina de correos) por el cliente, y el mismo regrese a nuestra tienda; al momento de reembolsarse el importe pagado, será devuelto el importe del producto descontado portes de ida y regreso a la tienda. Si el cliente quisiera que se vuelva a enviar deberá pagar nuevamente los portes que el mismo haya ocasionado.
  • Por favor, compruebe sus devoluciones antes de enviarlas. No nos hacemos responsables de las devoluciones de productos que no procedan de TIENDA HIPPIE.
  • Por favor, NO envíes devoluciones a portes debidos o contra rembolso ya que serán rechazadas. Espera a recibir la etiqueta por mail
  • Por favor, NO envíes devoluciones que debamos retirar de oficinas. Espera a recibir la etiqueta por mail
9- ¿Puedo realizar la devolución por cuenta mía?

En caso de que tu devolución no sea gratuita por encontrarte fuera de España (península) puedes realizar el envío por el correo que quieras y a tu cargo, pero previamente debes realizar la devolución en la web indicando el producto a devolver.

Si cuentas con devolución gratuita, pero decides enviar el paquete por tu cuenta, solo se devolverá el importe pagado por el producto, no reembolsaremos lo que hayas pagado por el envío.

La devolucion la debes realizar a Calle Dr Moliner 40 - 46100 - Burjassot - Valencia - España

10- ¿Puedo realizar la devolución en la tienda?

Si, nuestra tienda está en Burjassot-Valencia, pero no tenemos atención al público directa, sino solo con cita previa.

Para realizar una devolución, coordina con nosotros el día y la hora por whatsapp al +34 658474011

11- ¿Cómo puedo saber el estado de mi devolución?

Una vez que hayas entregado el paquete a la oficina de correos, el mismo puede tardar varios días en llegar a nuestros almacenes. Recibirás un e-mail cuando realicemos el reembolso de las prendas.

12- ¿Cómo y Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, recibirás el reembolso en un plazo de 3 a 12 días laborables mediante el mismo método de pago utilizado durante la compra. Recibirás un e-mail cuando se confirme la devolución. El tiempo de abono dependerá de tu entidad bancaria.

En el caso de haber seleccionado pago por contra reembolso cuando has realizado la compra, la devolución se hará a la cuenta bancaria que indique el cliente por correo electrónico.

13- ¿Cuál es el importe que recibiré de la devolución?

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.]

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

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