La honestidad es un pilar fundamental de nuestra empresa, por lo cual queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y vuelvan a comprar en nuestra tienda. Por lo que nuestra política de Envío y Devoluciones es honesta, clara y concisa. Sin letra pequeña:

ENVÍO A SU DOMICILIO (Solo España)

  • CONDICIONES
    • Servicio de entrega Peninsular: Hacemos envíos con entrega 24 hs hábiles a partir de la fecha de expedición del pedido.
    • Servicio de entrega para Islas Baleares: Hacemos envíos con entrega 3/5 días hábiles a partir de la fecha de expedición del pedido.
    • Servicio de entrega para Canarias: Hacemos envíos con entrega 7 días hábiles a partir de la fecha de expedición del pedido.
    • Expedición: Si la compra (con el pago debidamente acreditado en caso de transferencia bancaria) se realiza antes de las 13:30 hs, el paquete saldrá de nuestra tienda el mismo día excepto que contenga algún producto con demora (estos productos se indican en la descripción con "ENTREGA 5 a 7 DIAS"
  • GASTOS DE ENVÍO
    • Provincia de Valencia: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 20€. Compras Inferiores a 20€ el valor del envío es de 3,95€
    • Albacete, Alicante, Castellon y Murcia: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 30€. Compras Inferiores a 30€ el valor del envío es de 3,99€
    • Resto de España Peninsula: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 50€. Compras Inferiores a 50€ el valor del envío es de 4,48€
    • Baleares y Canarias: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 100€. Compras Inferiores a 100€ el valor del envío es de 8,95€ Baleares y 22€ Canarias.
  • CAMBIOS: 
    • Primer Cambio Gratis: Puedes realizar el cambio de el/los productos que has comprado dentro de los 14 dias de recibido el pedido. El primer cambio es gratis (la empresa se hara cargo de los gastos de recogida y envio). Es un cambio por pedido: de tratarse de más de una prenda, deberá realizarse en una sola recogida. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usada y/o que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado. Para solicitarlo envíenos un mail a info@tiendahippie.es con los datos del pedido y el cambio deseado, le responderemos a la mayor brevedad posible indicándole los pasos a seguir
    • Cambios Posteriores: Podrás realizar mas de un cambio, los mismos serán sin ningún tipo de penalización por parte de la empresa, pero deberás pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. Estos cambios también se deberán solicitar dentro de los 14 dias de recibido el pedido. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usada y/o que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado. Para solicitarlo envíenos un mail a info@tiendahippie.es con los datos del pedido y el cambio deseado, le responderemos a la mayor brevedad posible indicándole los pasos a seguir
  • CANCELACIÓN DEL PEDIDO: Se puede solicitar la CANCELACIÓN del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En ese caso se devolverá el total del importe pagado excepto que la compra se haya pagado por paypal, en cuyo caso se descontaran los gastos que esta empresa cobra por dicho servicio (3%), los cuales se aplicaran sobre el importe a devolver.
  • En el caso de que ya haya sido enviado, el cliente puede solicitar la devolución del pedido a nuestro departamento de atención al cliente: info@tiendahippie.es (ver detalles en apartado DEVOLUCIONES)
  • DEVOLUCIONES: En el plazo de 14 días podrás realizar la devolución del pedido
    • Producto Erróneo o Dañado: SIN PENALIZACION para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente: info@tiendahippie.es para proceder al cambio.
    • Desistimiento del Cliente: 14 días naturales para devolver su producto. Los gastos de envío a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas y/o que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado.  Para solicitarlo envíenos un mail a info@tiendahippie.es con los datos del pedido y la información del producto a devolver, le responderemos a la mayor brevedad posible indicándole los pasos a seguir. En el caso que el producto haya sido adquirido con algún cupón de descuento el mismo sera descontado del producto al igual que en la compra inicial. - "Si el valor del pedido inicial luego de la devolución es inferior al que era necesario para que se realizara el envío Gratis se cobrará el costo del envío inicial" - Cualquier duda consultar.
  • La devolución no tiene penalidad sobre los productos. Una vez recibido el producto se procederá al reembolso del importe pagado menos los Gastos ocasionados por el envío originado a saber:
  • 1- Si se ha abonado el envío: Se devolverá el importe pagado solo por el producto (el costo del transporte no será devuelto) menos el costo de la recogida que será igual al valor del envío (según zonas)
  • 2- Si no ha abonado el envío: Se devolverá el importe menos el costo del envío y de la recogida que será igual a 2 veces valor del envío (según zonas). Si los productos comprados en forma definitiva superan el monto de envío gratis de cada zona (Ver apartado Gastos de Envío), se descontara solo el valor del transporte por la recogida.
  • 3- En el caso de haber seleccionado compra por contra reembolso el gasto que cobra el transporte por el servicio no será devuelto.
  • 4- Siempre se usara el método de pago original para realizar la devolución del dinero. 
  • 5- En caso de haber realizado la compra por contrarrembolso, la devolución se realizara a una cuenta bancaria indicada por el cliente. No se devolverán los gastos abonados por haber optado por esta forma de pago.
  • 6- En caso de haber abonado la compra por Paypal, se descontaran los gastos que esta empresa cobra por dicho servicio (3%), los cuales se aplicaran sobre el importe a devolver.

VER TAMBIÉN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Nuestros productos son elaborados artesanalmente, sus imperfecciones forman parte de su belleza y singularidad.

MÉTODOS DE PAGOS

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, Stripe, PayPal, Contra reembolso y Transferencia Bancaria.

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales. Redsys por intermedio del BBVA.

Además ahora te ofrecemos la posibilidad de Pago en tienda al comprar registrado. Podrás pagar cómodamente tu compra en la tienda.

Si quieres recoger en tienda dispondrás de hasta 5 días.

A los pagos contra reembolso se le añade una comisión que cobra Correos Express por el servicio del 2% con un mínimo de 3€.

VER TAMBIÉN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Nuestros productos son elaborados artesanalmente, sus imperfecciones forman parte de su belleza y singularidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Paola Koroluk con NIF Y5072823A responsable de TiendaHippie.es en adelante “TiendaHippie”

Direccion: Dr Moliner 40

46100 Burjassot – Valencia

Teléfono: +34 647956674

E-mail: info@tiendahippie.es

 Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

El propietario de esta web y su contenido es  “TiendaHippie”. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando  “TiendaHippie” exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

“TiendaHippie” se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

“TiendaHippie” declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

 

Condiciones de Utilización de la Web

“TiendaHippie” ofrece en su web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, previa suscripción y en los términos y condiciones que sean pactados.

“TiendaHippie” se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.TiendaHippie.es pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, “TiendaHippie” se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a “TiendaHippie” que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

 

Política de Protección de Datos Personales

Algunos servicios prestados en la web pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a “TiendaHippie” son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

“TiendaHippie”, como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, los apoderados, intervinientes y autorizados quedan informados y prestan su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes.

Dichos ficheros han quedado registrados en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), tal como estipula la ley vigente, denominados clientes/proveedores web

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual con “TiendaHippie”, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida darse de alta, así como el envío por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por “TiendaHippie”

“TiendaHippie” ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a “TiendaHippie”. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Los usuarios tienen derechos reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como a ser informados de las cesiones realizadas contactando con “TiendaHippie” a través de su correo electrónico info[at]TiendaHippie.es, por fax o enviando correspondencia a su dirección fiscal.

“TiendaHippie” puede utilizar cookies cuando un usuario navega por la web, asociándose únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que “TiendaHippie” reconozca los navegadores de los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.