Y esta tendencia se repite año tras año, ya que han sido moda durante los años 50 y en muchas oportunidades del siglo XX.

Se caracterizan por la punta redondeada y se considera un calzado de gran comodidad.

Como un dato curioso podemos contarte que el origen de este zapato tan práctico se remonta al siglo XIX y su nombre se debe a la similitud con el calzado del ballet clásico. Una variedad de las bailarinas son las manoletinas, término que procede del matador de toros: Manolete, por su similitud con el cazado de los toreros.

Bailarinas Etnicas                 Alpargatas Hippies Artesanales India

Pero más allá de la historia de estos zapatos, lo que nos importa hoy es su combinación y su presencia en todas las colecciones, ya que nunca pasan de moda. Pero lo que no debemos olvidarnos de aclarar es que es un calzado que se recomienda llevar para caminar en superficies planas y evitarlas para paseos por el campo o terrenos rugosos, principalmente por su configuración plana.

Se pueden llevar absolutamente con cualquier look: jeans, faldas, vestidos, pantimedias, y en distintas ocasiones ya sea en situaciones formales, en fiestas o bien para dar un paseo; y esto se debe a que las encontramos con una amplia diversidad de estilos y colores.

También las podemos encontrar más asequibles y otras de mayor calidad y mayor precio. Pero todas te ayudaran a estar cómoda y a la moda, sin alejarte de un calzado atemporal que podrá durarte muchos años.

Alpargata Hippie Chic                 Alpargata de Mujer Verano

Te presentamos aquí algunos modelos de la marca Kimago y otros de India Town que podrás adquirir en forma online en www.tiendahippie.es o bien en forma presencial en Valencia. Recuerda que tenemos talla 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41

Productos relacionados

Bailarina-de-mujer-celeste-con-bordados-étnicos-y-piedras Bailarina-de-mujer-celeste-con-bordados-étnicos-y-piedras 2
  • -30%
Bailarinas y Alpargatas

Bailarina Celeste con Bordados y Piedras

Kimago
AO-JAN-01
18,52 € 26,45 €
(5/5) según 1 calificación(es)
Bailarina de Mujer Étnica muy original en sus colores y bordados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies

Producto agregado a la lista de deseos