PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro en www.tiendahippie.es?

Registrarse en www.tiendahippie.es es sencillo y además otorga diversas ventajas, como por ejemplo, navegar por la tienda online con mayor sencillez y guardar los productos favoritos en “mi lista de deseo” para formalizar el pedido más fácilmente o para poder volver otro día a la tienda online y localizar el producto con mayor rapidez. Los datos quedan amparados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en relación al tratamiento de datos personales, libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal.

Ingresar en: REGISTRARSE

¿Se puede comprar online sin necesidad de registrarse?

Sí se podría comprar sin necesidad de registrarse, aunque se gozarían de menos ventajas como usuario, tal y como detallábamos en la pregunta anterior. Aunque no sea necesario registrarse en la Web, sí sería necesario aportar los datos que exige la legislación vigente con objeto de poder completar el proceso de compra. Estos datos serían los siguientes: nombre, apellidos, DNI y la dirección donde realizar el envío del pedido. El correo electrónico y el número de teléfono móvil serían también de gran ayuda para poder dirigirnos a nuestros clientes e informarles acerca del estado de su pedido.

¿Los precios en la Tienda de www.tiendahippie.es son los mismos que los de las tiendas físicas Tienda Hippie?

Los precios son los mismos tanto en la tienda online como en nuestras tiendas físicas. La única variación existente será la de los gastos de envío. Es importante recordar que cuando el pedido llegue a la cantidad clave que se marca en la tienda online los gastos de envío serán gratis para nuestro usuario. También cabe la posibilidad de que el usuario recoja el pedido en una de nuestras tiendas Tienda Hippie, en cuyo caso no hay costo adicional. En caso contrario, los gastos de envío correrán de parte de nuestro usuario según transportista seleccionado. Tienda Hippie realiza envíos dentro de la Península Ibérica e Islas Canarias y Baleares. No se realizan, a día de hoy, envíos a otros países fuera del territorio nacional.

¿Qué ventajas supone la compra online en www.tiendahippie.es?

Nuestra tienda online se encuentra abierta las 24 horas, 365 días al año y se puede acceder cómodamente desde cualquier lugar. Además de poder ver de manera simple y por filtros todos nuestros productos, también se puede disfrutar de una mayor cantidad de información sobre las novedades de Tienda Hippie y encontrar ofertas especiales sólo existentes en la tienda online.

¿Qué garantía de autenticidad tienen los productos www.tiendahippie.es?

Tienda Hippie garantiza todas las piezas adquiridas tanto en cualquiera de sus tiendas como en la web de compra online. 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Plazo: 24 – 48 horas (en días hábiles).
 Recibirá su pedido en un plazo de 24 – 48 horas. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial ya sea de toda España o bien solo de alguna/s Comunidades.

Los costos de envío los podrás ver en la sección: Políticas de envío, cambios y devoluciones

¿Qué compañía de transporte se encarga de realizar nuestros envíos?

La empresa Correos Express  se encargará de que el cliente reciba su pedido en perfecto estado, en el momento que mejor convenga al mismo. 

¿Puede enviarse el pedido a otra dirección o persona?

Por supuesto. El usuario podrá poner la dirección de correo postal que elija. Así, si se quiere realizar un regalo, Tienda Hippie enviaría ese pedido a la dirección que el usuario le haya marcado en el proceso de compra (a ser posible, indicando que ésta no es su dirección, sino que se trata de un regalo). Tienda Hippie se encargará de que el producto vaya en un estuche – regalo especial, enviando la factura al comprador.

¿Qué se debe hacer en caso de recibir un producto defectuoso?

En el muy excepcional caso de que reciba un producto con algún defecto de fabricación, dado que al ser artesanales las imperfecciones son parte del encanto y originalidad, por favor, póngase en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible en el teléfono 96 06 91 414 o en el correo electrónico: info@tiendahippie.es.

Sin perjuicio de sus derechos legales, usted es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

Por favor, se debe tener en cuenta que algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Igualmente los colores y tonos en estampados, bordados.

¿Como son las Prendas Vintage Sari o Seda Vintage?

Las prendas Sari, se realizan con telas Únicas en India de medidas aproximadas (120 cm x 550 cm) - Cada prenda es único estampado y color, solo se utiliza mismo patrón de corte y confección.

¿Puedo elegir la prenda Sari?

Según disponibilidad y demande podemos enviar fotografía ilustrando el color estampado desde el almacén en un plazo de 24 hs a 48 hs luego de realizar la compra.

¿Como Elegir Vestido Largo Hippie Sari?

En la selección del vestido hay 4 opciones según disponibilidad y una quinta opcion que es Vintage Sari. Las 4 opciones son con la foto del vestido (Único Estampado y Color) 

La opcion Vintage Sari: Se envía al azar una prenda (excluyendo las 4 opciones)