PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas sobre como encontrar tus datos, hacer un pedido, o bien quieres información sobre descuentos y productos; aquí podras encontrar todas las respuestas a tus inquietudes.

Si no hemos logrado quitarte la duda sobre algún tema, no dudes en comunicarte con nosotros a info@tiendahippie.es

Como las preguntas y respuestas son muchas, lo hemos dividido en los siguientes temas:

MI CUENTA

PEDIDOS - COMO COMPRAR

PAGOS Y REEMBOLSOS

ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIONES

PRODUCTOS

¿Qué garantía de autenticidad tienen los productos www.tiendahippie.es?

Tienda Hippie garantiza todas las piezas adquiridas tanto en cualquiera de sus tiendas como en la web de compra online. 

¿Qué compañía de transporte se encarga de realizar nuestros envíos?

La empresa Correos Express  se encargará de que el cliente reciba su pedido en perfecto estado, en el momento que mejor convenga al mismo. 

¿Qué se debe hacer en caso de recibir un producto defectuoso?

En el muy excepcional caso de que reciba un producto con algún defecto de fabricación, dado que al ser artesanales las imperfecciones son parte del encanto y originalidad, por favor, póngase en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible en el teléfono 96 06 91 414 o en el correo electrónico: info@tiendahippie.es.

Sin perjuicio de sus derechos legales, usted es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

Por favor, se debe tener en cuenta que algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Igualmente los colores y tonos en estampados, bordados.

¿Como son las Prendas Vintage Sari o Seda Vintage?

Las prendas Sari, se realizan con telas Únicas en India de medidas aproximadas (120 cm x 550 cm) - Cada prenda es único estampado y color, solo se utiliza mismo patrón de corte y confección.

¿Puedo elegir la prenda Sari?

Según disponibilidad y demande podemos enviar fotografía ilustrando el color estampado desde el almacén en un plazo de 24 hs a 48 hs luego de realizar la compra.

¿Como Elegir Vestido Largo Hippie Sari?

En la selección del vestido hay 4 opciones según disponibilidad y una quinta opcion que es Vintage Sari. Las 4 opciones son con la foto del vestido (Único Estampado y Color) 

La opcion Vintage Sari: Se envía al azar una prenda (excluyendo las 4 opciones)