Como Pagar

1- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Actualmente Tienda Hippie cuenta con tres métodos de pago: Tarjeta de Credito/Debtio, Contrarrembolso y Paypal

Método de Pago

      a- Pago con Tarjeta: 

Podrás abonar tus compras a través de las tarjetas: Visa y MasterCard. Para tu seguridad te ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales. Utilizamos Redsys del BBVA.

Este medio de pago no tiene ningún tipo de comisión ni gasto adicional.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido.

En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.

Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito

Redsys permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales.

No tienes que instalar ningún software en tu ordenador.

Cuando seleccionas la forma de Pago con tarjeta de crédito, serás redirigido a la pasarela segura de pago BBVA Redsys en la cual realizarás el pago con todas las garantías de seguridad.

Si tienes cualquier consulta o necesitas soporte durante el proceso de pago, ellos te ayudan en todo lo que necesites desde la web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

      b- Pago Contrarrembolso: 

Mediante este medio de pago no necesitaras pagar antes de recibir tu pedido en tu domicilio. El mismo será gestionado por Correos Express y se cobrara la comisión que esta empresa le cobra a “Tienda Hippie” por su gestión.

El costo de este medio de pago es del 2% sobre el valor de la compra con un mínimo de 3€. Además el importe a pagar se redondeara para facilitar el cobro del mismo.

Recuerda que si optas por este medio de pago, deberás tener el importe exacto para realizar el pago cuando recibas el pedido ya que el repartidor no lleva cambio por cuestiones de seguridad.

En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a una cuenta que nos indiques por mail. Recuerda que no serán devueltos los gastos de comisión por haber utilizado este medio de pago, ya que es un cargo que cobra correos a Tienda Hippie.

ATENCION COVID-19 - ESTADO DE ALERTA: Para minimizar el contacto en el momento de entrega, se ha eliminado la forma de pago de contrarrembolso, teniendo como unicos metodos de pago: Paypal y Tarjeta de credito

Ya hemos restaurado el metodo de pago de contrarrembolso, volviendo en este tema a la normalidad habitual.

      c- Paypal: 

Puedes abonar tu compra con la seguridad que da PayPal. A pesar de que la empresa cobra gastos por este servicio, Tienda Hippie no cobra esta comisión al cliente, con lo cual para ti sera "Gratis".

Si seleccionas Paypal como método de pago, serás redirigido a su plataforma para finalizar el pago, durante el proceso de compra.

Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en su página.

Si no tienes cuenta en Paypal, puedes iniciar sesión como visitante o abrirte una en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en la página web de PayPal.

En caso de devolución, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Desde ella, podrás decidir si quieres transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o dejarlo en Paypal. Debido a los gastos de comisión que esta empresa cobra, en caso de devolución se descontaran dichos gastos del importe a devolver.

      d- Transferencia Bancaria

También tienes la opción de pagar mediante transferencia bancaria. Para ello deberás transferir a nuestro banco: BBVA cuyos datos se te enviaran por mail al elegir esta opción de pago en tu compra.

Ten en cuenta que si eliges este método de pago, el producto sera enviado cuando el dinero transferido se vea acreditado en nuestra cuenta bancaria.

Una vez realizada la trasnferencia, por favor envíanos el comprobante por mail o whatsapp para poder dar por pagado el pedido y así enviarlo a la brevedad.

      e- Deposito Bancario

Si no tienes cuenta o prefieres realizar un deposito en nuestra cuenta desde un cajero, puedes elegir como pago transferencia bancaria y hacer el deposito yendo al banco BBVA.

Los datos de la cuenta en la que tendrás que depositar figuraran en el mail que recibirás al hacer el pedido.

Una vez realizado el deposito, por favor envíanos el comprobante por mail o whatsapp para poder dar por pagado el pedido y así enviarlo a la brevedad.

Recuerda, que al igual que en el metodo de pago "transferencia bancaria", el pedido sera enviado cuando el dinero depositado se vea acreditado en nuestra cuenta bancaria.

      f- Bizum

Si prefieres pagar mediante este moderno metodo de pago, puedes comunicarte con nosotros solicitandolo y te daremos los datos para poder realizarlo.

2- ¿En la tienda física puedo pagar de otra maneras?

Si vienes personalmente a nuestra tienda podrás pagar en efectivo o con Tarjeta de crédito/Debito mediante el TPV

3- ¿Los métodos de pago son seguros?

Como aclaramos en cada medio de pago, los mismos tienen toda la seguridad posible, sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña. Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo. Para más detalles, puedes consultar los términos y condiciones .

4- ¿Por qué no encuentro mi método de pago favorito?

Lamentamos si tu método de pago favorito no está disponible y trabajamos para ampliar las posibilidades de pago y entrega en nuestra web, pero a veces nos es difícil por los costes, tasas de devolución o riesgos para nosotros que conllevan algunos de ellos.

Por favor, ten en cuenta que, nuestro equipo de Atención al Cliente no tiene forma de cambiar los métodos de pago que se te ofrecen al finalizar la compra. 

Nuestro equipo trabaja arduamente y puede que si tu método preferido no está disponible en este momento, lo esté en una de tus próximas compras.

5- ¿Por qué algunos métodos de pago tienen costo adicional?

Todas empresas de crédito cobran algún gasto por realizar su gestión, pero en algunas de ellas, dicho costo es excesivo.

En Tienda Hippie queremos ofrecerte el mejor valor de nuestros productos, y no afectarlo por gastos que no tengan que ver con el mismo.

Es por ello que preferimos darte la opción de pagar el importe correcto por el producto y poder optar por medios de pago sin comisión pero tampoco queremos negarte la posibilidad de hacerlo por estos medios de pago con mayor costo.

Ten en cuenta que si cargaríamos estos costos a los productos, pagarías por ellos sea cual fuere el método de pago elegido, en vez de esta forma todo es más transparente y justo.

6- ¿Puedo tener mi factura con iva?

Puedes descargarte tu factura desde Historial de tus pedidos que encontraras en “Mi Cuenta

Si necesitas que la misma figure el número de identificación fiscal, recuerda que tienes que incluir este dato en tu dirección de facturación antes de concluir la compra.

7- ¿Los productos incluyen IVA?

Si, todos los precios, tanto de productos como de costo de envio que ves en la web y en la factura incluyen en IVA, por lo cual el mismo no hará variar el importe a pagar.

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES