El verano ya está aquí! y la pregunta que muchas nos hacemos es ¿cómo mantenernos frescas con 40º C?  -  ¡La respuesta está en la tela!

Te mostramos 4 telas transpirables para disfrutar y lucirte este verano 2018.

¡Estas son las mejores telas para mantenerte fresca en verano!

Algodón

(Una fibra suave - conocida por la comodidad - los tejidos de algodón están hechos por hilos entrelazados que crean bucles aireados)

¿Dónde puedes usarlo?

El algodón es un material que se utiliza en todos los climas, es perfecto tanto para el calor húmedo como seco. De esta manera es una de las telas más utilizadas.

Camisas de algodón y combinarlas con faldas. También vestidos de algodón con look étnico, phulkari, chikankari y otros fabulosos bordados ideales para el verano. Para un look de universitaria: vestidos de algodón combinados con leggings o jerseys. Para un look casual, puedes usar monos de algodón, tops, túnicas de algodón y muchos más.

¿Cuál es el beneficio? 

Esta fibra natural permite que el aire circule y se mueva libremente a través de la tela, lo que hace que el calor sea más llevadero. ¡Es como un acondicionador de aire incorporado para tu cuerpo!

TiendaHippie te recomienda - Ten cuidado que es un material que puede encogerse en la secadora! - mejor demorar unos minutos para secar prendas de algodón (¡de todos modos hace calor!)

Vestido BlancoVestido Blanco

Vestido Blanco Boho - Vestido Corto

Rayón

(Una fibra artificial creada a partir de celulosa extraída de árboles, puede manipularse para imitar la sensación y la textura de seda, lana, algodón y lino)

¿Dónde puedes usarlo?

Rayón es mejor en calor seco. Como no es una fibra natural, no absorberá la humedad.

Para el look del verano, los vestidos de rayón con estampados florales o geométricos, túnicas con pantalones cortos. Para las chicas que van a la universidad, te sugerimos que elijas los tops de rayón que te darán comodidad y elegancia. En cuanto a la ropa étnica, puedes incluso elegir vestidos de rayón con bordados chikan, phulkari que te darán la sensación más placentera en el calor abrasador.

¿Cuál es el beneficio? 

El Rayón es un hilo más delgado que el algodón, por lo que es ideal para prendas delicadas y ligeras con elegancia.

TiendaHippie te recomienda - Mejor las prendas de color claro, blanco , crema y pasteles son colores que no absorben la luz solar como lo hacen los colores oscuros. En verano viste colores claro!

Camiseta Tie DieCamiseta sin Mangas Pintada y Bordada

Camiseta Tie Die Flores - Camiseta sin Manga Pintada y Bordada

Mezclas (composiciones mixtas)

(las mezclas de verano están compuestas por cualquiera de estas telas: algodón, poliéster, seda, nylon y rayón)

¿Dónde puedes usarlo?

Las telas sintéticas son conocidas por disminuir la humedad (piensa en ropa deportiva), por lo que son excelentes en climas húmedos.

Una blusa con pantalones sería elegante para el aspecto de oficina, y un vestido sería el traje de élite para las bodas. Si tiene una fiesta familiar, puede elegir monos o vestidos modernos también. Mientras que la falda midi con una camisa con botones o una camiseta sin mangas te hará lucir atractiva y exuberante.

¿Cuál es el beneficio? 

Las telas con composiciones mixtas mantienen su forma y requieren poco o ningún mantenimiento (¡ropa que no se plancha!).

TiendaHippie te recomienda – Los blend (composiciones mixtas) de telas resisten bien el calor, por lo que puede lavar y secar prendas sin preocuparse por el daño o que se achiquen. Lavable a máquina = ¡ahorraras tiempo!

Estas telas livianas y transpirables están diseñadas para mantenerte fresco en este verano. Para las personas que tienen la suerte de disfrutar el calor sin miedo a derretirse en su ropa, estas telas de ropa de verano deben dominar su guardarropa de vacaciones. Cada uno está personalizado con sus diseños originales, lo que le permite crear una declaración audaz con su estilo de verano.  

Vestido Largo VintageVestido Midi Suelto

Recuerda que no todo es acondicionador de aire y ventilador. Se dueña de tus decisiones, se ecológica, vive tu vida con alegría y actitud.

Tus amigos de TiendaHippie!

Productos relacionados

blusa-bambula-escote-pico-blanca-playa blusa-bambula-escote-pico-blanca-playa 2
  • -50%
Producto disponible con otras opciones
Blusas, Camisetas y Tops

Blusa Picos a los Lados

Kimago
TM0175
6,76 € 13,52 €
(5/5) según 2 calificación(es)
Camiseta de bambula en distintos colores con escote en pico y mangas
Unica

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies

Producto agregado a la lista de deseos