Vestidos Casual Primavera Verano 2021

Vestidos Casual Primavera Verano 2021

Los vestidos casuales han obtenido un momento catalogado como: sin precedentes en las últimas presentaciones de las pasarelas (primavera-verano 2021).
Ya que, tras largos meses de confinamiento en distintos países, la comodidad es un concepto que ha cuajado muy bien al momento de adquirir nuevas piezas y algún objeto del deseo.
Por tal razón cada vez con mayor frecuencia se presta cuidadosa atención a la terminación, la silueta o los distintos detalles del traje a utilizar.

Vestidos Hippie Chic

Importancia de los vestidos casuales

Contar con un vestido casual en el guardarropa, te permitirá estar preparada para cualquier ocasión o evento.
Estos trajes te brindarán toda la elegancia y comodidad que necesites, sin dejar de lado el feminismo, estética o presencia.
Los vestidos casuales seguirán siendo la pieza deseada y hasta ahora no sabemos de manera fehaciente qué rol cumplirán estas prendas en la segunda mitad de este 2021, pero seguramente seguirán siendo una tendencia en alza.
Los cortes y las siluetas cómodas jugarán un papel predominante en la escena fashionista, pero sin abandonar por un instante el estilo o el componente estético en su punto álgido.
De igual manera estas piezas pueden ser utilizadas con facilidad en bodas o celebraciones informales. Disfrutando de la nueva normalidad, por lo que sin lugar a duda van a deslumbrar en la faceta de Vestidos de noche.

Vestidos Casual

- Vestidos de seda -

El material seda es un tipo de fibra natural, el cual está formado por proteínas. También se le conoce como seda a la amplia variación de tejidos fabricados con este tipo de fibra. La seda es un textil ampliamente valorado en el mundo de la moda y alta costura, debido a su hermoso brillo y suavidad en sus fibras.
Es confeccionada con distintos grupos de animales artrópodos, como por ejemplo la araña y varios tipos de insectos. Entre estos insectos se destacan las larvas o el gusano de seda, muy usados en la industria textil. La invención del proceso capaz de extraer filamento sin afectar al animal data de 1991 y gracias a ello la seda se convierte en un tejido que respeta el medio ambiente.
Los vestidos casuales en seda son ideales para un evento en el que el protagonista será tu ropa. Pudiendo complementar con unos lindos brillantes, pulsera y un bolso llamativo.

Sabes por que son los vestidos ideales? Conoce sus 6 principales características:

- Excelente caída

Si deseas verte estilizada y además bien vestida, utilizar una prenda de seda será la mejor opción para ti. Este tipo de vestidos cuenta con una excelente caída, que permite disimular los kilos de más. Te verás completamente radiante para cualquier ocasión, ya sea una cena, cóctel o boda. La caída de un vestido casual depende de la fluidez o rigidez del tipo de tela que se utilice para confeccionar la prenda. Por eso cuando utilizas la seda, te garantiza un vestido que se adaptará con facilidad a una silueta con curvas, ya que no se ciñe al cuerpo.
Este material cuenta con un hermoso brillo que hace lucir llamativo y hermoso hasta el vestido casual más simple, ya que le aporta volumen y corte a la silueta femenina en donde puedes utilizar sin problemas vestidos casuales ya sean cortos o largos.

Vestidos Largos Seda

- No se planchan

Una de las principales ventajas que puede ofrecer la seda, es que es una tela que no necesita ser planchada.
Solo hay tener cuidado y precaución al momento de realizar el lavado, ideal que sea a mano. Aunque en muchos casos hay prendas que, pese a ser lavadas en una lavadora lucen intactas, sin perder el color o deshilacharse.
La seda es un material natural, por lo que necesita ciertos cuidados, debido a que es más delicada que las fibras sintéticas, es por ello que muchas veces se mezcla con otros tejidos como el poliéster, logrando hacerla mas duradera.
Después de lavar tu vestido casual, no lo exprimas con fuerza o con centrifugado en la lavadora. Ponlo a escurrir a la sombra de manera que quede bien extendido para que al secarse no cuente con arrugas.

- Ideales para viajes

Al ser una prenda cómoda y fresca es ideal para realizar cualquier viaje por carretera o hasta en un avión complementando con un lindo bolso, pañuelo o chaqueta.
Además, al no necesitar planchase, es ideal a la hora de armar la maleta. Sin olvidarnos su versatilidad Lo primordial al utilizar vestidos de seda, es combinarlos con los colores adecuados para cada ocasión sin llegar a exagerar.

Vestidos Boho Seda

- Versátiles - con sandalias en la playa o tacones para ir de copas

Contar en tu guardarropa con un vestido en seda te aportará ese toque elegante, pero casual si decides ir un día a la playa, puedes usarlos con unas lindas sandalias de cuero o hasta con unos tenis. Entre las prendas de seda, suele haber muchas opciones de prendas multifunción, los cuales siendo unas sola prenda, pueden usarse de diferentes maneras, por ejemplo los pantalones afganos que pueden ser monos o vestidos; o bien las faldas que pueden transformarse en vestidos o tops.
Ten presente que puedes jugar con las prendas y los accesorios acompañando a tu vestido de seda, es decir, acompañar tu look con un sombrero de paja, un pañuelo y sin dejar de lado un bolso grande, en donde puedas colocar tus objetos personales, lentes, bronceador y un buen libro.
Es ideal contar con vestidos largos y cortos ya que dependiendo de la ocasión puedes variarlos para utilizarlos con tacones para ir de copas con tus amigas.
Los vestidos de seda son atuendos muy versátiles, que puedes usar en la playa, un cóctel, una fiesta o un bar, sin ningún inconveniente, ya que estarás perfectamente vestida para ese evento.

- No transparentan

La seda es sumamente liviana, pero no por esto se transparenta.
Puedes tener la seguridad de que lucirás radiante en cualquier prenda con este material.
Tu atuendo no tendrá un tono vulgar, por el contrario, serás el centro de las miradas de muchos, teniendo en cuenta el largo que elijas en el vestido.

- Son frescos

La seda es un material sumamente fresco, excelente para usar en la temporada que desees, ya que te permiten mantener distinción y romanticismo en el vestuario.
Es un excelente material para los climas cálidos ya que brinda una transpiración con facilidad. Lo recomendable al utilizar estas piezas es no escatimar en el costo, utilizar prendas de bajo presupuesto puede ocasionar un error fatal.
Pueden comenzar a deshilacharse, perder el color o verse sumamente baratas.

Conoce nuestra variedad de nuestra colección de seda

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies