1- ¿Cómo Busco un producto?

Puedes encontrar un producto en particular de dos maneras: 

a- Colocando en el buscador el código del mismo (en caso de poseer el producto el código podrás encontrarlo en la etiqueta);  también puedes colocar su nombre;

b- Puedes buscarlo ayudándote de nuestras categorías y filtros.

2- ¿Cómo lo agrego al carrito?

Para agregar el producto elegido puedes hacer click en el dibujo del carrito sin entrar en el producto (desde el movil encontraras un boton que dice: "Añadir a la cesta"); en este caso ten en cuenta que la talla será la que figure como predeterminada, por lo cual debes chequear que sea la correcta antes de finalizar la compra.

También puedes entrar al producto, elegir la talla y agregar al carrito desde el botón

Si estas en “mis favoritos” encontraras el mismo dibujo del carrito o podrás entrar en el mismo antes de agregarlo. Ten en cuenta verificar que sea la talla correcta

Si quieres agregar un producto a tu cesta que está en “mi lista de deseos” debes entrar en dicha lista y tendrás el dibujo del carrito a la derecha del producto.

Cada vez que agregas un producto al carrito (excepto que lo hagas desde la lista de deseos), tendrás dos opciones: “Seguir comprando” o “Comprar”. En la primera opción podrás seguir de shopping y agregar más artículos, en la opción “Comprar” te llevara al carrito en donde podrás continuar con los pasos para efectuar tu compra.

3- Una vez elegidos todos los productos, ¿Cuáles son los pasos para Finalizar la Compra?

PASO 1: Podrás acceder al carrito al hacer click en “Comprar” al agregar el último producto o bien desde el dibujo del carrito que encontraras en el margen superior derecho.

Al ingresar al mismo tendrás el detalle de todos los productos que has elegido, incluida la cantidad, el color (si había varias opciones) y la talla. Te pedimos que verifiques estos datos para que no haya error.

Ala derecha contaras con el resumen de la compra: Cantidad de productos, importe, y costo de envío.

Debajo de ello encontrar la posibilidad de agregar tu código promocional si es que lo tienes. Para más detalle sobre esto lee el punto 4- Tengo un Cupón de descuento

Luego de los impuestos encontrar el botón “Comprar” para seguir avanzando

PASO 2: DIRECCIONES Al hacer click en el pasaras a la elección de la dirección, en donde puedes optar por la dirección que ya tienes cargada, o bien Añadir una nueva.

Una vez elegida, debes presionar en “Continuar”

PASO 3: METODO DE ENVIO Aquí Podrás elegir entre Correos express o Recoger en tienda y podrás agregar un comentario como por ejemplo aclaración en la entrega. En la primera opción podrás ver el costo del envío.

PASO 4: PAGO En este punto deberás elegir el método de pago que prefieres y aceptar los términos y condiciones para poder efectuarlo. En el caso de que los métodos de pago tengas cargos particulares, los mismos se detallaran cuando optes por ellos.

Para más detalles sobre este ítem ver apartado Métodos de pago en preguntas frecuentes. 

4- ¿Cómo agrego o quito productos de mi carrito de compra?

Siempre que no hayas efectuado el pago puedes seguir agregando o quitando productos.

Para cambiar la cantidad de un producto ya elegido puedes mover las flechitas hacia arriba o abajo según desees.

Para quitar un producto, solo necesitas hacer click en la cruz que figura en el artículo.

Para agregar un producto diferente al elegido hasta ahora, puedes hacer click en cualquier sitio del encabezado de la web, ya sea en alguna categoría o en el logo de la empresa.

Al agregarlo podrás volver al carrito como indicamos en los puntos 2 y 3 y finalizar tu compra.

5- Si estoy en el carrito ¿Puedo entrar en los productos elegidos?

Claro que si, Solo debes hacer click en el nombre del producto que quieras entrar

6- Si he avanzado y quiero verificar datos ¿Puedo volver atrás?

Si!!, siempre antes de haber realizado el pago, la compra esta pendiente por lo cual puedes volver a todos los pasos anteriores haciendo click en ”EDITAR” del paso que desees, ya sea: Datos Personales, Direcciones y Métodos de envío. De esta manera podrás verificar los datos que has elegido o cargado o bien modificarlos

7- Tengo un Cupón de descuento, ¿cómo lo agrego?

Si te han enviado un cupón de descuento por alguna razón particular o sabes de alguna promoción temporal de Tienda Hippie como por ejemplo “Black Friday”, “Halloween” u otras tantas que solemos lanzar durante el año, entonces deberás colocarlo antes de pagar para que se aplique el descuento correctamente.

Dicho código podrás colocarlo en el punto 1, 2 o 3, o bien también en el punto 4 del proceso de compra detallado arriba en la pregunta 3- Una vez elegidos todos los productos, ¿Cuáles son los pasos para Finalizar la Compra?

Pero recuerda hacerlo SIEMPRE antes de PAGAR. Luego será tarde para ello.

El código del cupón puede figurar en carrito, si es así, lo podrás encontrar debajo de donde se coloca el código promocional. En ese caso, puedes hacer click en dicho código y se cargara automáticamente.

También lo podrás encontrar en Mi cuenta/Cupones de Descuento, o bien haciendo click AQUÍ

En el caso de que se trate de un cupón general, para todos los clientes, por alguna promoción temporal de la web, el código lo sabrás ya que junto con la publicidad que has visto en el newsletter, o en Facebook o en Instagram, figurara dicho código. En ese caso solo debes colocarlo en el casillero.

Una vez colocado el código, deberás hacer click en “Añadir” y el sistema efectuara el descuento modificando el importe a pagar.

8- Agrego los productos y cuando voy al carrito, estos no estan / O no me deja agregar los productos al carrito

Si te has navegado mucho por la web, ya sea mirando varios productos o agregando y quitando los mismos del carrito, puede que se cargue la cache de tu dispositivo (movil, tablet u ordenador), y esto genere un problema a la hora de intentar finalizar la compra.

Para subsanarlo puedes realizar diferentes cosas:

a) Realizar la compra desde otro dispositivo

b) Borrar la cache del dispositivo en donde esto te sucede, para hacerlo hay diferentes formas, segun sea movil/tablet/ordenador y tambien segun que sistema utilice tu dispositivo (androi, mac, etc), es por ello que no podemos contarte todas las formas, pero si desde el mismo dispositivo abres una venta y en google escribes: "como borrar la cache del navegador", encontras sin problemas la forma de hacerlo.

c) Abrir una ventana de incognito, es una pagina en la que puedes acceder a internet sin que tu navegador almacene los datos que envías y recibes mientras lo usas. Para hacerlo solo tienes que abrir el navegador y hacer click en los tres puntos del extremo derecho superior. al hacerlo, se abrira un menu de opciones dentro de las cuales una es abrir una ventana de incognito. Al hacer esto, deberas volver a entrar en la web y finalizar tu pedido.

Si no puedes realizar la compra a pesar de haber realizado alguna de estas opciones, o bien, no comprendes exactamente estas instrucciones, puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al +34 658474011

Esto no indica que siempre que navegues en nuestra web te pasara lo mismo, seguramente la cache se borre sola, pero muchas veces no cuando lo deseamos, es por ello que debemos realizar este tipo de cosas.

9- Si he finalizado la compra y luego me di cuenta de algún error ¿Qué hago?

Si ya has realizado el pago la compra queda firme, con lo cual no podrás modificarla tu mismo/a. En este caso comunícate con nosotros para solucionarlo al whatsapp +34 658474011 o al mail: [email protected]

10- ¿Los precios y las ofertas de los productos online son los mismos que los de la Tienda Física?

Si, manejamos los mismos valores, condiciones y promociones en ambas tiendas

11- ¿Si compro en la tienda online, puedo devolverlo o cambiarlo en la tienda física?

Si, sin problemas podrás acercarte a nuestra tienda en Valencia y realizar la devolución o cambio. Las condiciones serán las mismas.

12- ¿Si compro en la tienda física, puedo devolverlo o cambiarlo en la tienda online?

No siempre, ya que deberemos analizar los cargos por envío y recogida, pero puedes consultarlo al whatsapp +34 658474011 o al mail: [email protected]

13- Si los precios varían luego de mi compra, ¿Cómo me afecta?

En el caso de variación de precios, ya sea aumento o disminución, la misma no te afectara en absoluto si la compra ya fue confirmada.

Si deseas realizar un cambio luego de esta variación, se respetara el valor pagado; por lo cual si cambias por la misma prenda en otra talla o color, se te entregara la nueva sin ningún cargo adicional y si deseas cambiarlo por otro producto, el cupón para el cambio se realizara del valor pagado.

En caso de solicitar una devolución, el valor a devolver se calculara según el importe pagado.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies

Producto agregado a la lista de deseos