pendiente-dorado-boho-style-con-piedra
pendiente-dorado-boho-style-piedras-verde
pendiente-dorado-boho-style-piedras-variadas
  • Nuevo
pendiente-dorado-boho-style-con-piedra
pendiente-dorado-boho-style-piedras-verde
pendiente-dorado-boho-style-piedras-variadas

Pendientes Alargados Artesanales con Piedra Natural – Diseño Único

Pendientes de latón dorado o plateado con un elegante diseño alargado y una piedra natural dentro de un círculo.

Hechos a mano en la India, cada pieza es única.

Color
SPE0088D
5,15 €
Impuestos incluidos

30 dias garantizados de cambio/devolucion (Ver Devoluciones)

 

Descubre la esencia de la joyería artesanal con estos exquisitos pendientes alargados de latón, disponibles en acabado dorado o plateado.

Su diseño refinado combina líneas estilizadas con un círculo en la parte inferior, dentro del cual reposa una piedra natural única, seleccionada cuidadosamente por los artesanos de la India. Cada pieza es irrepetible, reflejando la belleza de la imperfección y la energía de los minerales.

Con una longitud total de 4.5 cm (incluyendo el gancho), estos pendientes son ligeros y cómodos, ideales para aportar un toque de sofisticación bohemia a cualquier look.

Si deseas conocer la unidad exacta que recibirás o elegir un color específico, contáctanos al 658474011 antes de realizar tu compra (no se aceptan cambios gratis posteriores por color).

Composición
Laton (cobre + zinc)
Piedra
Estilo
Casual / Urban
Producto agregado a la lista de deseos