pack-inciensos-kamasutra-india
incienso-reiki-power-satya-étnico
pack-rosa-jazmin-lavanda-almizcle
  • Nuevo
pack-inciensos-kamasutra-india
incienso-reiki-power-satya-étnico
pack-rosa-jazmin-lavanda-almizcle

Incienso Pack Kamasutra

Pack de 4 inciensos: Rosa, Jazmin, Lavanca y Almizcle. Cada fragancia contiene 8 varillas de incienso, lo que hacen un total de 32 varillas

La combinacion de estas fragancias favorecen el amor y el sexo, tienen propiedades relajantes y afrodisiacas

IKST
1,90 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
 

Pack de Incienso Kamatsutra no divisible. El precio es de los 4 juntos

Hecho a mano con ingredientes 100% orgánicos.

El incienso de rosa roja aumenta nuestra paz interior, favorece el amor, y también el sexo, ya que tiene efectos afrodisíacos. Se utiliza para aliviar a las mujeres de algunos problemas sexuales, también soluciona casos de impotencia psicológica en hombres.

El delicado olor que brota del Incienso de Jazmín te traerá una sensación muy relajante, te ayudará a neutralizar la depresión, calmar la ansiedad y dormir mejor.

El incienso de lavanda es un aroma mundialmente conocido por sus innumerables propiedades curativas en aromaterapia ya que posee propiedades relajantes, ayuda a calmar los nervios y a armonizar la mente, combate el dolor de cabeza, la irritabilidad y ayuda a apaciguar las emociones.

El aroma del incienso de almizcle es un gran afrodisiaco. También nos dá suerte y fortuna. Es un gran protector contra el mal de ojo y los trabajos mágicos que puedan protegernos. También disipa las energías negativas y nos libra de los malos espíritus e influencias perjudiciales.

Similares

Combinación perfecta

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies