tapiz-individual-bordado-artesanal-diseño-multicolor
mantel-individual-bordado-artesanal-diseño-multicolor
  • Nuevo
tapiz-individual-bordado-artesanal-diseño-multicolor
mantel-individual-bordado-artesanal-diseño-multicolor

Belleza artesanal: Mantel individual bordado a mano con flores y flechas de la India

Embellece tu mesa con nuestro mantel individual bordado a mano, un tesoro de la India que combina la delicadeza de las flores y la fuerza de las flechas. ¡Déjate cautivar por su encanto único!

Las fotos son meramente ilustrativas porque todas son diferentes por tratarse de un producto artesanal. Si quieres elegir alguna en especial, por favor lee la información debajo

Modelo
RMT0002
5,80 €
Impuestos incluidos

30 dias garantizados de cambio/devolucion (Ver Devoluciones)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
 

Sumérgete en un viaje de tradición y artesanía con nuestro mantel individual bordado a mano, una obra maestra de la India que fusiona la delicadeza de las flores con la fuerza simbólica de las flechas.

Cada puntada cuenta una historia de habilidad y dedicación, reflejando la rica herencia cultural del país. Los intrincados detalles de los motivos florales y las flechas añaden un toque de misterio y elegancia a cualquier mesa, convirtiendo cada comida en una experiencia memorable.

Hecho con amor y pasión por el arte, este mantel es mucho más que una simple pieza decorativa; es un tributo a la belleza y la fuerza que se entrelazan en la vida. Hazte con este tesoro de la India y añade un toque de magia a tus momentos especiales.

Como se puede observar en las fotos, se trata de un producto especial ya que cada pieza es única. La entrega es en forma aleatoria

Si deseas saber la unidad a recibir, o bien elegir un color en especial, escríbenos a 658474011 (no se aceptan cambios gratis posteriores por color/estampado)

Composición: Algodón

Dimensiones: 47 x 33 cm aprox

Composición
Algodón
Peculiaridad
Modelos Aleatorios
Estilo
Etnico
Tamaño
Pequeño

Podria Gustarte

Opiniones
La revisión será sometida a una herramienta de moderación de lenguaje.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies

Producto agregado a la lista de deseos