La honestidad es un pilar fundamental de nuestra empresa, por lo cual queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y vuelvan a comprar en nuestra tienda. Por lo que nuestra política de Envío y Devoluciones es honesta, clara y concisa. Sin letra pequeña:

ENVÍO A SU DOMICILIO (Solo España)

  • CONDICIONES
    • Servicio de entrega Peninsular: Hacemos envíos con entrega 24 hs hábiles a partir de la fecha de expedición del pedido.
    • Servicio de entrega para Islas Baleares: Hacemos envíos con entrega 3/5 días hábiles a partir de la fecha de expedición del pedido.
    • Servicio de entrega para Canarias: Hacemos envíos con entrega 7 días hábiles a partir de la fecha de expedición del pedido.
    • Expedición: Si la compra (con el pago debidamente acreditado en caso de transferencia bancaria) se realiza antes de las 13:30 hs, el paquete saldrá de nuestra tienda el mismo día excepto que contenga algún producto con demora (estos productos se indican en la descripción con "ENTREGA en 7 DIAS HABILES"
  • GASTOS DE ENVÍO
    • España Peninsula: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 50€. Compras Inferiores a 50€ el valor del envío es de 4,48€
    • Baleares: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 100€. Compras Inferiores a 100€ el valor del envío es de 8,95€.
    • Canarias: 0€ "Envio Gratis" para compras superiores a 230€. Compras Inferiores a 230€ el valor del envío es de 22€.
  • CAMBIOS: 
    • Primer Cambio Gratis: En España Península puedes realizar el cambio de el/los productos que has comprado dentro de los 14 días de recibido el pedido. El primer cambio es gratis (la empresa se hará cargo de los gastos de recogida y envió). Es un cambio por pedido: de tratarse de más de una prenda, deberá realizarse en una sola recogida. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usada y/o que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado. Para solicitarlo envíenos un mail a info@tiendahippie.es con los datos del pedido y el cambio deseado, le responderemos a la mayor brevedad posible indicándole los pasos a seguir. En Canarias y Baleares el cambio podrá realizarse siempre que los gastos ocasionados de envío sean a cargo del cliente.
    • Cambios Posteriores: Podrás realizar mas de un cambio, los mismos serán sin ningún tipo de penalización por parte de la empresa, pero deberás pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. Estos cambios también se deberán solicitar dentro de los 14 dias de recibido el pedido. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usada y/o que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado. Para solicitarlo envíenos un mail a info@tiendahippie.es con los datos del pedido y el cambio deseado, le responderemos a la mayor brevedad posible indicándole los pasos a seguir
  • CANCELACIÓN DEL PEDIDO: Se puede solicitar la CANCELACIÓN del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En ese caso se devolverá el total del importe pagado excepto que la compra se haya pagado por paypal, en cuyo caso se descontaran los gastos que esta empresa cobra por dicho servicio (3%), los cuales se aplicaran sobre el importe a devolver.
  • En el caso de que ya haya sido enviado, el cliente puede solicitar la devolución del pedido a nuestro departamento de atención al cliente: info@tiendahippie.es (ver detalles en apartado DEVOLUCIONES)
  • En el caso de que el envío se haya realizado y el lugar de destino sea Canarias, los gastos ocasionados respecto al mismo serán descontados del importe a devolver
  • DEVOLUCIONES: En el plazo de 14 días podrás realizar la devolución del pedido
    • PERIODO DE NAVIDAD: los productos comprados desde el 05/12/19 en adelante se podran devolver o cambiar hasta el 15/01/20 inclusive
    • Producto Erróneo o Dañado: SIN PENALIZACION para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente: info@tiendahippie.es para proceder al cambio.
    • Desistimiento del Cliente: 14 días naturales para devolver su producto. Los gastos de envío a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas y/o que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado.  Para solicitarlo envíenos un mail a info@tiendahippie.es con los datos del pedido y la información del producto a devolver, le responderemos a la mayor brevedad posible indicándole los pasos a seguir. En el caso que el producto haya sido adquirido con algún cupón de descuento el mismo sera descontado del producto al igual que en la compra inicial. - "Si el valor del pedido inicial luego de la devolución es inferior al que era necesario para que se realizara el envío Gratis se cobrará el costo del envío inicial" - Cualquier duda consultar.
  • La devolución no tiene penalidad sobre los productos. Una vez recibido el producto se procederá al reembolso del importe pagado menos los Gastos ocasionados por el envío originado a saber:
  • 1- Si se ha abonado el envío: Se devolverá el importe pagado solo por el producto (el costo del transporte no será devuelto) menos el costo de la recogida que será igual al valor del envío (según zonas)
  • 2- Si no ha abonado el envío: Se devolverá el importe menos el costo del envío y de la recogida que será igual a 2 veces valor del envío (según zonas). Si los productos comprados en forma definitiva superan el monto de envío gratis de cada zona (Ver apartado Gastos de Envío), se descontara solo el valor del transporte por la recogida.
  • 3- En el caso de haber seleccionado compra por contra reembolso el gasto que cobra el transporte por el servicio no será devuelto.
  • 4- Siempre se usara el método de pago original para realizar la devolución del dinero. 
  • 5- En caso de haber realizado la compra por contrarrembolso, la devolución se realizara a una cuenta bancaria indicada por el cliente. No se devolverán los gastos abonados por haber optado por esta forma de pago.
  • 6- En caso de haber abonado la compra por Paypal, se descontaran los gastos que esta empresa cobra por dicho servicio (3%), los cuales se aplicaran sobre el importe a devolver.

  • MEDIDAS COVID-19 - ESTADO DE ALERTA: Mientras dure el estado de alerta en todo el país, Tienda Hippie ha decidido cambiar algunas de las medidas para beneficiar y adaptar esta situación, tanto a nuestros clientes como empleados, contribuyendo a la solución del gran problema que nos esta azotando, y ellas son:
    • Cierre de nuestra tienda física: Esto afecta a la compra y/o devolución en ella, con lo cual no podrán realizarse compras en la tienda física como tampoco devoluciones, las cuales podrán llevarse a cabo cuando estemos autorizados a reabrir nuestras puertas. Los tiempos de devolución se congelan mientras dure el confinamiento.
    • Entregas y recogidas: Las mismas serán llevadas a cabo de la forma habitual, con los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad de clientes, empleados, mensajeros y sociedad en general. Si bien se manejan de la misma manera, puede haber demoras en todos los procesos.
    • Mínimo de envío gratis: En península el mínimo de compra con envío gratis se ha reducido a 20€, manteniéndose todo el resto de condiciones.
    • Cambios y devoluciones: El plazo de se ha ampliado a 30 días desde la entrega del producto, esto es valido para los productos recibidos desde los 10 días anteriores al inicio del estado de alarma; o sea a partir del 05 de marzo
    • Métodos de pago: Para minimizar el contacto en el momento de entrega, se ha eliminado como forma de pago el contrarrembolso, teniendo como únicos métodos de pago: Pago por paypal y Pago con tarjeta a través de Redsys (BBVA)

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros productos son elaborados artesanalmente, sus imperfecciones forman parte de su belleza y singularidad.